Galli anunció la 1° etapa de pavimentación en Barrio AOMA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
11°

Galli anunció la 1° etapa de pavimentación en Barrio AOMA

Tras un encuentro con los vecinos en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” el Intendente anunció la obra.

En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” junto a los vecinos de AOMA y anunció la primera etapa de pavimento en el Barrio.

 

Durante el encuentro, estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario del área Gonzalo Ortiz.

 

En este marco, Walter Vega agradeció la presencia de los funcionarios y expresó su agradecimiento por la finalización de “la reforma de la rotonda”, una obra que, según el dirigente barrial fue pedida desde la Sociedad de Fomento: “Estamos muy contentos con la gestión que llevó a cabo Ezequiel y sé que está haciendo las gestiones para la iluminación”, precisó.

 

Por su parte, el Intendente se dirigió a los vecinos y afirmó: “No nos gusta anunciar sin tener certezas, María Eugenia Vidal estableció el Fondo de Infraestructura Municipal en 2016, que se reparte equitativamente entre los 135 municipios de la Provincia y a Olavarría le corresponden más de 100 millones, 75 millones, estarán invertidos en el Barrio”.

 

En este sentido el Jefe Comunal precisó: “Van a estar destinados a la primera etapa del pavimento, para que tengan un buen acceso hacia la Escuela, nadie va a estar a más de dos cuadras del pavimento, es una obra que va a mejorar, el acceso al barrio, la transitabilidad y vamos a modificar la ordenanza del transporte para que los colectivos cambien el recorrido”.

 

Por otra parte, en medio del ida y vuelta que se generó con los vecinos informó que  se está trabajando para “instalar el sistema de fotomultas en el semáforo del acceso al barrio”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.