Desde la Subsecretaria de Seguridad y Control Urbano anunciaron que en los últimos tres días se interceptaron más de 20 vehículos, se retuvieron dos por diferentes infracciones y se labraron 7 actas.
Tales actuaciones se realizaron en el marco de los trabajos y operativos de rutina que realizan desde el área, liderada por el Secretario de Seguridad Mario Bustos.
De esta manera, fueron 22 los vehículos interceptados -entre autos y motos-, dos de los cuales fueron retenidos.
Según especificaron referentes del área, uno de ellos fue retenido por “faltas” y otro -un VW Suram- por hallarse “involucrado en Delitos contra la Propiedad”.
En este último operativo también intervino el Comando de Patrullas local.
Aparte de eso, se labraron 7 actas por diferentes faltas e infracciones. Las mismas fueron elevadas al Juzgado de Faltas local.
En relación a los controles de alcoholemia realizados, durante este fin de semana se dieron 2 casos positivos.
Además, el personal del área procedió al traslado de un vehículo que se encontraba abandonado en vía pública con destino al Depósito Judicial, por lo que se dejó un aviso de advertencia “con límite para su reubicación desde hace más de 20 días”.
En cuanto a los controles de nocturnidad, durante el fin de semana se inspeccionaron 6 locales nocturnos, dos de los cuales fueron infraccionados por “música alta” al pasarse de los decibeles permitidos según la ordenanza municipal.