Cinco allanamientos por robo: secuestraron un auto, dinero, armas y aprehendieron a un hombre | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:48hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:48hs
Olavarría
°

Cinco allanamientos por robo: secuestraron un auto, dinero, armas y aprehendieron a un hombre

La Comisaría Segunda de Olavarría indicó que a raíz de un robo denunciado este fin de semana, se concretaron los operativos con resultados positivos.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que este fin de semana largo se realizaron cinco allanamientos relacionados a un robo denunciado por un ciudadano que derivó en el secuestro de dinero en efectivo, un revolver, un automóvil y una planta de marihuana así como en la aprehensión de un hombre de 30 años.

Según se detalló en el informe oficial, este fin de semana un ciudadano denunció que alguien violentó la ventana de su vivienda y le robaron diferentes elementos por lo que personal del Gabinete de investigación de la dependencia policial abrió una investigación y logró identificar a los presuntos autores del hecho.

Este lunes, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría aprobó 5 órdenes de allanamiento en tres sitios del partido de Olavarría: Azopardo al 5.000 donde se registraron 2 viviendas, Córdoba al 1.900 donde se allanaron 2 viviendas y Caneva al 1.000 de Sierras Bayas.

En estos operativos, que fueron realizados por diferentes dependencias de nuestra ciudad, se secuestraron tres teléfonos celulares, prendas de vestir, un Volkswagen Golf y demás elementos de interés para la causa que fue caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento” en la que interviene la UFI Nº 5.

Asimismo, en uno de los operativos se encontró e incautó una planta de marihuana por lo que se le dio intervención a la UFI Nº 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

En otro de los inmuebles allanados se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 6 cartuchos. A raíz de este hallazgo se inició una causa por “Infracción 189, Párrafo 3º del Código Penal”, en la que interviene la UFI Nº 4.

Finalmente, se indicó que un hombre de 30 años se negó a que se concretara uno de los allanamientos por lo que fue aprehendido y trasladado a la Sede de la Comisaría Segunda, donde quedó alojado a disposición de la Justicia por “Resistencia a la Autoridad”.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda donde quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.