La Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Olavarría informó que a lo largo del mes de febrero se realizaron controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad así como inspecciones a comercios.
Según se detalló, en el último mes, se inspeccionaron 132 locales y se concretaron 42 multas por diferentes faltas: 17 no contaban con la habilitación correspondiente y 20 la tenían vencida, 2 comercios no presentaron el REBA, (el trámite obligatorio para obtener la licencia de comercializar bebidas alcohólicas) y tres lo tenían vencidos.
En estos comercios se intimó a no vender alcohol y renovar autorización para el expendio, así como la realización de la notificación pertinente.
Asimismo, se realizaron controles en diferentes puntos de nuestra ciudad: 9 vehículos fueron infraccionados por circular sin la VTV, 3 sin licencia de conducir, 3 lo hacían sin seguro, 1 por no colocar la luz de giro, 2 por andar con la suspensión baja y música alta. Además, 3 motociclistas fueron multados por circular sin cascos, 2 por andar sin las placas identificatorias y a otras 7 personas se le retuvo al licencia por faltas graves.