Olavarría inundada: Así se vivió la tormenta en diferentes barrios de la ciudad | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:47hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
12°

Olavarría inundada: Así se vivió la tormenta en diferentes barrios de la ciudad

Diferentes vecinos compartieron imágenes y videos de su calle en medio de la fuerte tormenta que sobrecargó el sistema de desagüe y generó acumulación de agua. Algunos salieron a nadar, pescar y andar en canoa en la calle.

Avenida Trabajadores y Rivadavia
Pellegrini y Muñoz

Diferentes lectores se comunicaron con Infoeme para mostrar cómo atravesaron la tormenta en diferentes Barrios de la ciudad en medio de los cortes de luz que, según indicó Coopelectric, se produjeron a causa de un rayo que afectó dos líneas de media tensión.

En la tarde de este sábado comenzó la lluvia en Olavarría y en cuestión de unas pocas horas la gran intensidad de las precipitaciones generó que colapsaran los sistemas de desagüe, por lo que las calles comenzaron a llenarse de agua y en algunas zonas ingresó a las viviendas.

Diferentes vecinos compartieron imágenes y videos del estado de su calle y vereda. Algunos, incluso se animaron a salir en canoa, a nadar en la calle y a sacar la caña para pescar, debido a la cantidad de agua que se acumuló.

 

 

En algunas zonas de la ciudad, los vecinos salieron a la vereda para pedirle a los autos que pasaban por la calle que redujeran la velocidad porque el agua ingresaba en sus casas: 

 

 

Según el informe de la Estación Meteorológica de Olavarría, en total, cayeron 66.3 milímetros de lluvia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.