Infracciones por llevar cascos en el codo y conducir con el celular | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Infracciones por llevar cascos en el codo y conducir con el celular

Llevar el casco en el codo e ir manejando con el celular en la mano, son algunas de las actitudes por las que los olavarrienses fueron infraccionados en diferentes  controles vehiculares. 

Desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal informaron que en  la noche  del jueves y la madrugada de este  viernes, se realizaron 22 actas a conductores de autos y motos por conductas peligrosas al momento de conducir.

 

En un  periodo de una hora y treinta minutos, fraccionados, se realizaron 22  actas a vehículos y ciclomotores, las mismas se  llevaron a cabo ya que los conductores en algunos casos  desempeñaban actitudes peligrosas como: llevar el casco en el codo y conducir hablando por celular. 

 

Además, se constató por decibelímetro ruido molesto en caño de escape, falta de Seguro Obligatorio y Licencias, VTV vencidas y un vehículo con suspensión baja.

 

En este sentido, indicaron que también se infraccionó a una pareja de adultos que llevaba a un pequeño en la moto, en el medio de ambos y realizaron maniobras imprudentes para escapar del control policial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.