Bomberos de Olavarría y la zona trabajan en los incendios de Corrientes | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:25hs
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:25hs
Olavarría

Bomberos de Olavarría y la zona trabajan en los incendios de Corrientes

Así lo informó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, que envió al Bombero Carlos Marfut a Santo Tomé para combatir el fuego.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría informó que fueron convocados este lunes por la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires  para ir a trabajar a los incendios de Corrientes.

Al igual que con los cuerpos de bomberos de diferentes ciudades de la región, el cuartel de Olavarría apoyará combate contra el fuego que azota a la provincia de Corrientes.

 

Imagen de la llegada de los Bomberos de Olavarría a Corrientes

 

Según se detalló, se enviaron dos camionetas con kit forestal y un carro de apoyo logístico bajo el mando del Bombero Carlos Marfurt, junto con delegaciones de Cacharí y Alvear, a Santo Tome de Corrientes, zona afectada por los focos de incendios, que ya dejaron reducido a cenizas al 10 por ciento del territorio de la provincia.

La estadía de los refuerzos en el lugar será de entre 7 y 10 días y de ser necesario, se enviarán relevos de personal el próximo fin de semana con más bomberos, si la situación sigue empeorando.

 

Carlos Mafurt, el Bombero olavarriense en Corrientes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.