Paritarias docente: el Gobierno ofreció a los gremios un 45% | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
18°

Paritarias docente: el Gobierno ofreció a los gremios un 45%

Sería en cuatro tramos: un 21,21% en marzo, un 8,08% en junio, un 8,08% en agosto y un 8,08% en septiembre.

En la jornada de este lunes el Gobierno nacional le propuso a los gremios docentes un incremento del 45,46% que se abonaría en cuatro tramos, en el marco de un encuentro que mantuvieron las partes.

La oferta fue expuesta en la tercera reunión de la negociación de la que participaron los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Educación, Jaime Perczyk, junto a representantes del sector gremial.

La propuesta incluiría un 21,21% en marzo, un 8,08% en junio, un 8,08% en agosto y un 8,08% en septiembre. Así, totalizaría un 45,46%, detalló la agencia de noticias estatal Télam.  

En la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof recibió la semana pasada a las organizaciones gremiales y luego se pasó a un cuarto intermedio.

El Gobierno provincial y los maestros bonaerenses esperan por el final de la paritaria nacional ya que la resolución de la misma impactará en el salario de los maestros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.