Manejaban alcoholizados y les sacaron la licencia de conducir | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
15°

Manejaban alcoholizados y les sacaron la licencia de conducir

El episodio tuvo lugar esta madrugada en el Microcentro de la ciudad.

Foto: Prensa de Control Urbano.

La Subsecretaría de Seguridad informó que en la madrugada de este miércoles se realizaron controles en diferentes puntos del centro y el Microcentro en los que se detectaron dos casos de alcoholemia positiva al volante y una persona que circulaba con documentación faltante.

Según se detalló en el informe oficial, en el marco de controles de tránsito se detuvo a dos vehículos en la intersección de San Martín y Rivadavia cuyos conductores dieron positivo al control de alcoholemia.

Foto: Prensa de Control Urbano.

Uno de los conductores arrojó el resultado de 1.64 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), la Ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 g/l para vehículos particulares y 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) para motos.

Foto: Prensa de Control Urbano.

Posteriormente, se detuvo a un segundo vehículo, cuyo conductor dio 0.82 g/l y fue infraccionado pero un familiar concurrió al lugar para llevarse el rodado. A ambos conductores se les retuvo la Licencia de Conducir. 

Por otra parte, se realizó una infracción con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal, al conductor de otro rodado por falta de documentación obligatoria para transitar, en este caso el auto fue retenido y trasladado por una grúa. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.