El Municipio informó a través de la Dirección de Control Urbano que durante este último fin de semana se realizaron diferentes operativos de control vehicular en los que se realizaron 23 actas de infracción, se retuvieron vehículos y se retuvieron licencias de conducir.
De esta forma, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad, en los últimos días se retuvieron seis vehículos, seis motocicletas y se retuvieron tres licencias de conducir. Además, se realizaron 47 actas de infracción de tránsito.
Según se detalló desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, se efectuaron controles de alcoholemia y se detectaron dos casos positivos. En relación a los controles de nocturnidad, se inspeccionaron 16 locales y se infraccionó a tres de ellos.
Asimismo, se indicó que personal de la Policía de Tránsito junto a inspectores municipales, durante el transcurso del fin de semana, acudió a 27 llamados por música alta, a otros dos por obstrucción de garajes y a tres quejas por animales sueltos en la vía pública.