El hockey del Club Estudiantes sigue en instancias decisivas | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:08hs
30°
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:08hs
Olavarría
30°

El hockey del Club Estudiantes sigue en instancias decisivas

Todas las categorías del Club Estudiantes siguen con las definiciones de los certámenes organizados por la Federación Tandilense de Hockey y una de las divisionales se consagró como campeona del año.

Fotos: Andrés Arouxet // Prensa CAE

Estudiantes sigue cerrando el año para diversas categorías y sumó festejos en varias en el transcurso de la semana.

 

El pasado domingo en Tandil se definió el Torneo en la categoría Sub19 masculina y Estudiantes fue subcampeón al caer ante UNCAS por 6 a 1. El gol fue de Gerónimo Martínez Amoroso.

 

 

Previamente, vencieron a Independiente por 7 a 0 con goles de Juana Arouxet, Martina Terrasanta, Morena Grosso, Leandro Cladera y Gerónimo Martínez Amoroso en tres oportunidades.

 

Además, Martín Alamán fue elegido como mejor arquero y Gerónimo Martínez Amoroso se llevó los premios de Mejor Jugador y Goleador del Torneo.

 

Ya en la jornada de este jueves, se definió al campeón absoluto de la Ccategoría Sub16 femenina y el equipo de Estudiantes le ganó 3 a 2 a Remo de Azul para quedarse con el título. La figura total nuevamente fue Victoria Meira ya que anotó los tres goles y se llevó el premio individual de goleadora.

 

Con este resultado, el sábado se disputará en la cancha de UNCAS de Tandil la Copa Mar y Sierras en donde se enfrentan el campeón de la categoría de la FTH (Estudiantes) ante el otro campeón de la Asociación Marplatense de Hockey, que en este caso es Sporting. La cita está programada para las 13 horas.

 

 

Por último, en Caballeros, Estudiantes goleó a Independiente y jugará la final del Torneo Clausura en Primera Masculina.  El “Bataraz” se impuso 5 a 0 con goles de Francisco Zyla (2), Nicolás Serra, Enrique Pasman y Claudio Alcaza.

 

Ahora, Estudiantes jugará la final del Clausura ante UNCAS en la cancha del elenco tandilense desde las 17 horas. De ganar el representante olavarriense, se jugaría la final anual, ya que UNCAS ganó el Apertura y sería nuevamente el rival.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.