Juan Manuel Fernández se quedó con el Memorial “Edgardo ‘Pichi’ García” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

Juan Manuel Fernández se quedó con el Memorial “Edgardo ‘Pichi’ García”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad este jueves feriado con la disputa de un Medal Play 18 hoyos donde se consagró Juan Manuel Fernández.

Foto: Prensa CAE

Los links recibieron el Memorial "Edgardo ‘Pichi’ García" para cinco categorías en el transcurso de la calurosa jornada del jueves.

 

Juan Manuel Fernández fue el ganador de la categoría Scratch con 69 golpes gross y fue escoltado por Santiago Rossini y Rafael Miccio con 71 golpes netos que se quedó con la divisional Hasta 9 de Hándicap. Santiago Rossini con 68 golpes netos fue segundo.

 

En De 10 a 16, el triunfo quedó en manos de José Urrutia con 66 golpes netos con Valeriano Chinelli con 68 golpes netos como inmediato perseguidor.

 

Remo Calahorrano fue el mejor en De 17 a 24 con 62 golpes y lo acompañó en el podio, Alejandro Piraña con 68 golpes netos

 

En De 25 al máximo, Pablo Recalde también fue ganador con 63 golpes netos con Nicolás Miccio con 64 golpes netos como escolta.

 

En lo que respecta a premios especiales, Néstor Leiva se quedó con el Best Drive y el Mejor Approach fue el de Pablo Recalde

 

La actividad proseguirá el sábado con el Memorial “Gato” Galli y el domingo con la última fecha del torneo por equipos “Ryder Cup”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.