Un comerciante mató a balazos a dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo en su negocio de forrajería, según informaron fuentes judiciales.
El hecho sucedió en un comercio ubicado en la calle Donato Álvarez al 7700, ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, adonde al menos tres delincuentes ingresaron y redujeron a uno de los empleados.
La situación fue advertida por el propietario del negocio, quien tomó un arma de fuego para repeler el acto delictivo.
De acuerdo a lo informado por un vocero judicial, el comerciante disparó contra los asaltantes y dos de ellos recibieron los impactos de bala, tras lo cual cayeron al piso malheridos, mientras que un tercero se dio a la fuga.
El propietario del negocio llamó al servicio público de emergencia, que al llegar al lugar constató que los dos baleados estaban muertos.
El fiscal de instrucción Enrique Alarcón está a cargo de la investigación y por el momento no dispuso la detención del comerciante, en tanto trata de determinar si del hecho delictivo participaron más de tres personas y la misma cantidad de vehículos.
