Olavarría ganó en Tandil y llegó al primer puesto de la Zona | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
°

Olavarría ganó en Tandil y llegó al primer puesto de la Zona

Este martes, la Selección de Olavarría completó una nueva fecha del Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y sumó una victoria que le permitió llegar al primer puesto.

Foto: Prensa Liga Tandilense de Fútbol

La Selección de Olavarría sumó  su segundo triunfo consecutivo en la competencia de selecciones y se acomoda en la tabla del Grupo 2.

 

Las “Celestes” derrotaron 2 a 0 a Tandil, sumaron su tercera victoria en el certamen y llegaron al primer puesto del grupo.

 

El duelo se llevó a cabo en el estadio General San Martín y los goles de la victoria fueron de Karen Bargas y Daiana Leonardo, ambos en el primer tiempo.

 

Con este resultado, Olavarría llegó a las 10 unidades, las serranas la escoltan con 9, Azul suma 7 y Lobos no sumó aún; rivales que se enfrentarán el próximo  jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.