Lousteau: "Que la vicepresidenta sea condenada mientras está en el poder habla bien de nuestra democracia" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:37hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
17°

Lousteau: "Que la vicepresidenta sea condenada mientras está en el poder habla bien de nuestra democracia"

Así lo afirmó el senador Nacional del radicalismo.

El senador Nacional Martín Lousteau afirmó este martes "que la vicepresidenta sea condenada mientras está en el poder, es una novedad para la Argentina y eso habla bien de nuestra democracia". 

"Ella habló de pelotón de fusilamiento, mafia y de proscripción, nada de eso hay. Lo que hay son tres jueces de carrera que ella misma nombró después de pasar por el Senado en dónde el peronismo tiene mayoría desde que recuperamos la democracia", sostuvo Lousteau y agregó que "alentar esas visiones en el país es bordear el límite del abismo".

En tanto, el senador radical añadió que "es el camino que necesitamos recorrer para recuperar la confianza en la Justicia y terminar con la impunidad".

Así lo dijo durante un encuentro con unos quinientos vecinos de Caballito que se hizo en Parque Rivadavia. Lousteau estuvo junto a la Presidenta de la UCR porteña Mariela Coletta, legisladores porteños, funcionarios de la Ciudad y comuneros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.