Referentes de Camino a la Victoria visitaron el merendero de Villa Mailin | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Referentes de Camino a la Victoria visitaron el merendero de Villa Mailin

El merendero Pequeños gigantes que funciona en la sociedad de fomento de dicho barrio, recibió la visita de referentes del espacio político liderado por Victoria Tolosa Paz, quienes además hicieron entrega de canastas de alimentos para la celebración de fin de año.

 

En el marco de las recorridas que vienen realizando desde el espacio político Camino a la victoria, los referentes locales María Luján Rodríguez y Marcelo Cunioli, estuvieron en la sede de la sociedad de fomento de Villa Mailin.

 

Durante el encuentro compartieron junto a la presidenta de la entidad, Lorena Merlo y niños y adolescentes que concurren al merendero Pequeños gigantes, a quienes también les hicieron entrega de canastas de alimentos navideños.

 

 

“Estamos muy agradecidos de compartir este momento con ellos y de escucharlos e intercambiar experiencias, siempre con la firme convicción de trabajar y organizar acciones priorizando las infancias y adolescencias, que son el futuro de nuestra nación” sostuvo Marcelo Cunioli.

 

Por su parte, Luján Rodríguez expresó: “Desde camino a la Victoria vinimos a acercar canastas con alimentos para la celebración de fin de año, para que cada chico pueda llevarlo a su casa y compartirlos en familia”, y concluyó: “Celebramos que haya personas como Lorena, que nos inspiran a seguir luchando por una Argentina cada día más justa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.