A menos de un día para Año Nuevo, el desesperado pedido de una madre olavarriense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
16°

A menos de un día para Año Nuevo, el desesperado pedido de una madre olavarriense

Andrea vive con sus dos hijos y no tiene qué poner en la mesa para su familia. “Cualquier cosa que le gente tenga para donar nos viene bien”, manifestó angustiada.

Una madre de la ciudad se transformó en protagonista de un desesperado pedido: vive en una situación muy grave de pobreza y ni siquiera cuenta con los recursos necesarios para proveerse una cena de Año Nuevo.

 

“Cualquier cosa que le gente tenga para donar nos viene bien, desde pedacitos de carne hasta cualquier alimento que podamos servir a la mesa”, expresó, angustiada, Andrea.

 

“Quiero que la gente entienda que no estamos pidiendo asado ni nada por el estilo, nada más quiero algo para poder darles una cena a mis hijos”, precisó.

 

Andrea vive con sus dos hijos en una precaria vivienda ubicada en Moreno y Calle 142. Uno de ellos es discapacitado y los escasos recursos con que cuenta la familia complica aún más la situación.

 

“Por su problema, él no puede moverse bien ni estar mucho tiempo afuera, por eso nos está haciendo falta un televisor, aunque sea viejo, para que se entretenga. Estaríamos muy agradecidos si alguien que tenga uno que no le sirva estuviera dispuesto a prestarlo o donarlo”, manifestó la joven madre.

 

Estamos realmente en una situación muy mala, muy complicada, y cualquier ayuda para nosotros significa un montón, lo agradeceríamos mucho”, concluyó.

 

Cualquier persona interesada en aportar algo para esta familia puede comunicarse SOLO POR WHATSAPP (no llamadas ni audios) al número 2284-375783.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.