Ana, la pequeña olavarriense que se rapó y donó su pelo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:35hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
15°

Ana, la pequeña olavarriense que se rapó y donó su pelo

La historia se conoció a través de las redes sociales de una reconocidísima peluquería local.

En este último tiempo, las redes sociales se han convertido en un espacio para compartir historias que, en muchas ocasiones, trascienden y llegan al corazón de la gente. En esta ocasión, una peluquería local, compartió el gesto de Ana, una pequeña que se rapó para donar su pelo.

 

 

“Hoy esta hermosa personita hizo un acto de amor”, dice el primer posteo que tiene una imagen de Ana con su pelo largo. Posteriormente, la joven peluquera contó: “Donó absolutamente todo su pelito para ayudar”.

 

En el mismo posteo, la profesional expresó: “Cuantas lágrimas de emoción, te admiro pequeña Ana, sos un ejemplo a seguir”.

 

Sin embargo, la historia no terminó allí porque la mamá de Ana, también decidió cortar el largo de su pelo para donarlo. “Eso no es todo, mamá también se sumó y donó”, cerró el posteo de historias de Instagram.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.