Galli encabezó una nueva entrega de actas de Afectación a Vivienda | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 22:33hs
20°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 22:33hs
Olavarría
20°

Galli encabezó una nueva entrega de actas de Afectación a Vivienda

Las actas tienen como fin resguardar el inmueble familiar frente a las posibles adversidades económicas de una persona. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José”. 

El intendente Ezequiel Galli encabezó un nuevo acto de entrega de actas de Afectación a Vivienda: se trata de una protección jurídica “destinada a resguardar el inmueble familiar frente a las adversidades económicas de una persona”.

 

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Aparte del intendente, estuvieron presentes el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González.

 

En este marco, el  intendente destacó que “la importancia del acto” y la “tranquilidad y el resguardo” que conlleva recibir un actas de Afectación.

 

“Para nosotros este acto es muy importante, ya que estamos cerrando este 2022 y qué mejor manera de cerrarlo para ustedes que recibiendo esta afectación de vivienda, con la tranquilidad que eso conlleva, de que nadie les puede tocar lo que es suyo”, manifestó Galli.

 

“Es una tranquilidad para poder apoyar la cabeza esta noche después de haber celebrado y festejado que ya es un trámite cerrado. Esto es posible gracias al trabajo que se hace en la oficina, que es incesante, que es de todos los días, que es el de recibirlos, escucharlos y acompañarlos. Es algo muy importante para cada uno de ustedes, que ya se queda tranquilo el beneficiario, que es una casa que nadie se la puede quitar”, agregó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.