González y González los ganadores del Fourball Americana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:58hs
Olavarría
21°

González y González los ganadores del Fourball Americana

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó un Fourball Americana en el transcurso de este sábado y los ganadores fueron César y Julio González.

Foto: Prensa CAE

Los links “albinegros” recibieron la actividad a 18 hoyos que se jugó en la previa del partido de la Selección Argentina.

 

La pareja de César González y Julio González con 59 golpes fue la ganadora y fue escoltada por Mariano Stéfano y Tomás Stéfano con 61 golpes y Miguel Stagnoli y Carlos Blando 63 golpes.

 

Además, hubo un torneo de Escuela de Mayores a 9 hoyos donde el triunfo fue para Mabel Gagna con 37 golpes, Daniela Mannarino 40 golpes fue segunda y el tercer puesto fue para Santiago Blasón 41 golpes.

 

La actividad seguirá el miércoles con una nueva fecha del Ranking Piana del Sole, mientras que el jueves se jugará un Medal Play 18 hoyos Memorial “Edgardo ‘Pichi’ Garcia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.