Agustina Wisner: “Gracias a ustedes vendí todos los números” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
16°

Agustina Wisner: “Gracias a ustedes vendí todos los números”

Se trata de la joven que, en las primeras horas de este miércoles, se acercó a este medio para pedir difusión ya que necesitaba completar una suma de dinero para poder pagar un examen neurológico de alta complejidad.

Gracias a ustedes vendí TODOOOS los números”, expresó Agustina Wisner en una cadena de mensajes en la que agradeció ya que reunió el dinero para poder realizarse un estudio neurológico de alta complejidad.

 

La joven olavarriense se comunicó este miercoles con Infoeme solicitando ayuda para vender rifas. El dinero obtenido de esta venta tenía como objetivo pagar un estudio  de salud que deberá realizarse el 11 de enero en Mar del Plata.

 

Luego de que este medio compartiera su pedido de ayuda, en menos de dos horas, Agus completo el dinero que necesitaba. “Gracias chicos, acabo de juntar toda la plata del estudio”, afirmó.

 

Seguidamente, la joven pidió “por favor” que no envíen más dinero ya que sólo necesitaba para completar ese examen.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.