Se desvaneció y chocó contra un auto estacionado | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 22:30hs
20°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 22:30hs
Olavarría
20°

Se desvaneció y chocó contra un auto estacionado

El siniestro ocurrió en Alsina entre República del Líbano y José Luis Torres.

Una mujer protagonizó un siniestro vial luego de sufrir un problema de salud. Como consecuencia, la conductora del automóvil tuvo que ser trasladada al Hospital.

 

Alrededor de las 16 de este miércoles, una mujer se desvaneció mientras conducía su auto -un Suzuki Fun- en Alsina entre República del Líbano y José Luis Torres. Según relataron testigos del hecho, la conductora chocó contra otro auto y volcó.

 

 

Inmediatamente una dotación de bomberos del Cuartel local y personal del Comando de Patrullas arribó al lugar para asistir a la mujer, sin embargo, los vecinos ya habían puesto sobre sí el vehículo.

 

La conductora fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” por una ambulancia del Same, al tiempo que personal policial quedó cuidando la escena.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.