Referentes de Camino a la Victoria estuvieron en Recalde | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
18°

Referentes de Camino a la Victoria estuvieron en Recalde

Desde el espacio político liderado por Victoria Tolosa Paz visitaron el Club Atlético y social de la localidad y mantuvieron una reunión con miembros de la comisión directiva y vecinos.

Los referentes locales de Camino a la Victoria, María Lujan Rodríguez y Marcelo Cunioli, visitaron el Club social y deportiva Recalde, mantuvieron una reunión con el presidente de la entidad, Guillermo Sorsoli, miembros de la comisión y vecinos de la localidad y entregaron canastas con alimentos por las fiestas de fin de año.

En el marco de las recorridas que vienen realizando desde Camino a la victoria en Olavarria, sus referentes estuvieron en la localidad de Recalde, conocieron las instalaciones del Club y las actividades que allí se desarrollan, se interiorizaron sobre las necesidades de la localidad e hicieron entrega de canastas con alimentos por las fiestas.

“Es importante estar cerca de la gente de las localidades, escuchar sus problemáticas y ver cómo podemos ayudarlos desde nuestro espacio a gestionar soluciones, tenemos el firme propósito de estar en el territorio y trabajar codo a codo con los vecinos” manifestó Cunioli.

Por su parte, Rodriguez haciendo referencia a las vísperas de las celebraciones de fin de año aseguró: “seguiremos trabajando juntos y militando día a día para que cada familia tenga unas fiestas con felicidad y para que el 2023 nos encuentre unidos luchando por una Patria más justa, libre y soberana.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.