Crotto: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
18°

Crotto: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

El hombre de 23 años de edad fue detenido en la vecina localidad. Los hechos que se le imputan habrían tenido lugar en Tapalqué y Roque Pérez.

Un hombre de 23 años fue detenido, por personal policial de Tapalqué, en la localidad de Crotto tras una denuncia por abuso sexual.

 

Los hechos, que se le inculpan al acusado, según la investigación llevada a cabo por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tapalqué, ocurrieron entre los meses de junio y agosto de 2020 en la localidad de Roque Pérez y febrero y marzo de 2021 en Tapalqué.

 

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de General  Alvear a la espera de su traslado a una Unidad del Servicio Penitenciario. En la causa Interviene el doctor  Adrián Peiretti titular de UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul.

 

Fuente: Tapalqué Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.