Una mujer mató a su ex marido a puñaladas y le clavó un cuchillo en la espalda: confesión y grave denuncia en el conurbano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

Una mujer mató a su ex marido a puñaladas y le clavó un cuchillo en la espalda: confesión y grave denuncia en el conurbano

La mujer llamó a la policía y confesó el hecho. Contó que era víctima de violencia de género y que su ex había violado la restricción que le impuso la justicia para acercarse a ella.

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su ex pareja en una vivienda de Los Cardales. La mujer llamó a la policía y confesó el hecho: contó que era víctima de violencia de género y que el hombre había violado la restricción que le impuso la justicia para acercarse a ella. 

El hecho ocurrió una vivienda de Garín al 200, en el partido de Exaltación de la Cruz, en la zona norte del conurbano, y la agresora fue detenida. 

La mujer, identificada como Patricia Salinas (41), llamó a la policía para confesar que había asesinado a puñaladas a su ex pareja, Lázaro Choque (45). 

Al arribar al lugar, los agentes policiales constataron que el hombre tenía un cuchillo clavado en la espalda. Salinas fue aprehendida y en el lugar del hecho se incautó el cuchillo empleado en el ataque.

Salinas reveló que era víctima de violencia de género por parte de Choque y que tenía una medida de prohibición de acercamiento por parte del Juzgado de Paz de Exaltación de la Cruz desde el 2 de marzo de este año.

La mujer quedó detenida por el delito de "homicidio", a disposición del fiscal Juan Manuel Esperante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Exaltación de la Cruz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.