Boquete y hurto en un taller: “Es la octava vez que me roban en el año" | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:32hs
31°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:32hs
Olavarría
31°

Boquete y hurto en un taller: “Es la octava vez que me roban en el año"

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en un taller ubicado en el barrio Carlos Pellegrini. Los delincuentes se llevaron costosas herramientas.

Con mucha indignación, un vecino de la ciudad denunció que robaron gran parte de sus costosas herramientas de trabajo del taller que tiene en el barrio Carlos Pellegrini. “Es la octava vez que me roban en este año”, se lamentó.

 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo.

 

De acuerdo a lo que consta en la denuncia realizada por el propietario del taller, ubicado en la calle Antártida Argentina al 4900, los delincuentes hicieron un boquete por el cual ingresaron al edificio. Una vez allí, se hicieron de un gran número de máquinas y herramientas que había en el lugar.

 

 

Entre los artículos robados, se contaron máquinas de soldar, llaves de mano, varias agujereadoras, una amoladora, una desmalezadora, una cortadora “Plasma”, dos garrafas y junto con otras herramientas.

 

Aparte de eso, sustrajeron una bomba centrifuga que dejó al predio sin agua.

 

“Nos percatamos de lo ocurrido en la mañana de este lunes, cuando entramos a trabajar y nos encontramos un nuevo boquete y el faltante en el equipamiento”, manifestaron las víctimas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.