Entró a robar a una distribuidora y se llevó mercadería adentro del pantalón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:42hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
17°

Entró a robar a una distribuidora y se llevó mercadería adentro del pantalón

El raid delictivo ocurrió el martes pasado y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Un nuevo comercio de la ciudad atravesó un robo y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar que tomaron, en detalle, cada uno de los movimientos que realizó el delincuente.

 

La situación tuvo lugar el martes pasado, “alrededor de las 9.30 de la mañana” contó la propietaria de la distribuidora ubicada sobre Avenida Colón al 1700.

 

 

En  momento, un hombre ingresó al comercio, se acercó a una de las heladeras y comenzó a meterse entre el pantalón mercadería como panceta salada, lomo ahumado y quesos importados.

 

“Cuando una de las chicas del salón se da cuenta de la situación el hombre se dio a la fuga”, expresó la propietaria del comercio que se mostró angustiada por lo ocurrido ya que parece que el autor del hecho ya operó de la misma manera en locales aledaños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.