Finalizó el Ranking con triunfo para Néstor Leiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría

Finalizó el Ranking con triunfo para Néstor Leiva

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo la última fecha del Ranking Piana del Sole y Néstor Leiva se consagró ganador de un viaje a las cataratas del Iguazú.

Foto: Prensa CAE

Los links “albinegros” recibieron un nuevo “Torneo de los Miércoles” para dos categorías que disputaron el Medal Play 9 hoyos.

 

El ganador del miércoles en la categoría Hasta 9 de Hándicap fue Amadeo Papa con 29 golpes netos y fue escoltado por Iván Recabarren con 31 golpes netos y Ramiro Cornejo con 32 golpes netos.

 

Néstor Leiva se ubicó noveno con 36 golpes netos pero por su regularidad durante el año es el ganador del viaje a Cataratas del Iguazú cortesía de la empresa auspiciante, Piana del Sole.

 

En la categoría De 14 al Máximo el triunfo fue para Pablo Recalde con 30 golpes netos tras ser favorecido en el desempate automático ante Julio Escalada. Remo Calahorrano con 32 golpes netos fue tercero.

 

Este sábado se llevará a cabo el Torneo de Navidad denominado “La Navidad de Pano Vega”: Fourball Americana 18 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.