Se licitará la construcción del piletón para Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
21°

Se licitará la construcción del piletón para Colonia San Miguel

La apertura de sobres será el miércoles 11 de enero de 2023.  

 

El próximo miércoles 11 de enero de 2023 se realizará la apertura de sobres de la licitación para la construcción de un piletón en el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel.

 

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 19 millones de pesos, tiene como objetivo la puesta en valor de uno de los lugares preferidos por vecinos y visitantes de la región, donde se desarrollan múltiples actividades recreativas, culturales, deportivas.

 

La pileta se construirá en el sector de playa del balneario, sobre una de las márgenes del arroyo Nievas, que atraviesa el complejo, conformado por un amplio parque verde, con una gran arboleda, zona de camping y estacionamiento, parilla, buffet, y sanitarios.

 

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli, que recorrió las instalaciones en septiembre con Silvia Minellono, quien se encuentra al frente de la actual concesión del balneario, dijo: “Con la construcción del piletón vamos a devolverles a los vecinos de la zona la posibilidad de disfrutar un lugar único para el esparcimiento y la recreación”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.