Se esperan lluvias para esta noche y para los próximos tres días | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

Se esperan lluvias para esta noche y para los próximos tres días

Así lo indicó la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional. 

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias tanto para esta noche como para los próximos tres días.

 

De acuerdo a lo expresado en la página oficial del organismo, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima registrada de 14, se esperan precipitaciones para la noche de este martes.

 

 

De igual manera, los expertos también pronosticaron lluvias para la noche del miércoles. La temperatura será un poco más elevada, ya que oscilará entre los 17 grados de mínima y los 33 de máxima.

 

 

La racha continuará el jueves, ya que se esperan tormentas aisladas desde la tarde hasta la noche, con ráfagas de viento que pueden llegar hasta los 50 kilómetros por hora.

 

 

La temperatura se moverá entre los 18 de mínima y los 33 de máxima.

 

Para el viernes también se pronosticaron tormentas aisladas y chaparrones para todo el día. La mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26.

 

 

Para el sábado, el domingo y el lunes, en cambio, no se esperan precipitaciones, aunque estará parcialmente nublado los tres días.

 

 

Las temperaturas se moverán entre una mínima de entre 8 y 10 grados a máximas de 28.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.