La Sinfónica Municipal se presentará junto al stickista Guillermo Cides | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:46hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:46hs
Olavarría

La Sinfónica Municipal se presentará junto al stickista Guillermo Cides

El evento será en Punto de Giro este domingo desde las 20:30 y la entrada costará $1500.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio informó que este domingo se realizará una presentación especial de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el mtro. Diego Lurbe, que contará con la presentación del músico local Guilermo Cides.

Se detalló que será desde las 20:30 en Punto de Giro, espacio ubicado sobre Maipú 3428. La entrada tiene un valor de $1500 pesos.

Guillermo Cides fue el primer músico en ofrecer conciertos de Stick en Argentina en 1992. Sus posteriores conciertos, giras, entrevistas y apariciones en TV nacional acercaron el Stick a un público ávido de nuevos sonidos. El Stick mezcla el bajo y la guitarra y se toca como un piano apretando las cuerdas con los dedos de ambas manos simultáneamente, lo que genera un sonido también percusivo, uniendo así los 4 instrumentos básicos”, indicaron desde Cultura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.