Este martes, durante la sesión extraordinaria -la última del 2022- que se realizó en el salón de la Sociedad Española, se aprobaron 12 proyectos de ordenanza de donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría y desde el bloque de Juntos destacaron que este año se probaron más de 150 ordenanzas similares.
En torno a este logro, la concejal del bloque Juntos, Guillermina Amespil, subrayó el trabajo llevado adelante en las comisiones de Hacienda, Infraestructura y Legislación del HCD y sostuvo que se trata del resultado del “arduo trabajo” realizado por los concejales de todos los bloques.
Asimismo, puso en consideración la labor de años del Departamento Ejecutivo Municipal, especialmente desde las áreas de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Catastro y Legales, para garantizar el acceso a la vivienda a los vecinos del partido.
“Ahora pasa a manos de la Provincia y esperamos en breve recibir buenas noticias para las más de 150 familias y que tanto ellos como las que recibieron donaciones en años anteriores puedan avanzar con las escrituraciones sociales y estar más cerca de la casa propia”, concluyó Amespil.