Forasteros Blues celebra 10 años de Fiesta y Rock | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:39hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

Forasteros Blues celebra 10 años de Fiesta y Rock

Será este sábado 3 de diciembre en el club Mariano Moreno  junto a Amanecidos y Cabra da Peste, de La Plata.

Este sábado 3 de diciembre, la banda olavarriense Forasteros Blues festejará su primera década de trayectoria. El conjunto (integrado por Emmanuel Tisera en bajo y voz; Matías Alladio en batería; Rodrigo González y Nicolás Martín en guitarras) tocará en el Club Mariano Moreno junto a Amanecidos y Cabra da Peste, de La Plata.

 

En el gimnasio del club, a partir de las 20 horas, Forasteros Blues celebrará 10 años de historia en escenarios de la provincia y el sur del país, donde compartió shows con grandes bandas de la escena nacional como La Renga, Maldita suerte, Guasones, La 25, Jóvenes Pordioseros, Barrios Bajos, Ojos Locos, El Plan de la Mariposa, La Beriso y  Los Caligaris, entre otras.

 

El show, que contará con servicio de cantina, reunirá el sábado a otras dos bandas independientes: Amanecidos y Cabra da peste, de La Plata.

 

Una verdadera fiesta de rock y blues se vivirá el sábado a noche, en un show completamente autogestivo. Las entradas anticipadas tienen un costo de mil pesos y se pueden adquirir en el kiosco Maseritas (Rivadavia y Belgrano) , o de forma online a través de la plataforma Todo Pass. Más información del show en las cuentas de Facebook e Instagram de la banda: @forasterosblues.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.