Fecha para cuatro de los cinco olavarrienses en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:52hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:52hs
Olavarría
21°

Fecha para cuatro de los cinco olavarrienses en el Torneo Regional Amateur

El venidero fin de semana se completará la 5° fecha del Torneo Regional Amateur con la participación de cuatro de los cinco representantes locales. Adrián Deber será el encargado del enfrentamiento olavarriense.

El Consejo Federal programó y oficializó días, horas y árbitros para la continuidad de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Estudiantes, Ferro, Racing y El Fortín serán parte de la disputa de la 5° fecha, mientras que Embajadores tendrá fecha libre.

 

La actividad iniciará el sábado con el duelo desde las 20:30 entre River Plate de Azul y Estudiantes con el arbitraje de Diego Novelli con Víctor Hugo González y Camila Romero, todos de Tandil.

 

Ya en la jornada dominical se destaca el duelo de olavarrienses por la Zona 5 que se jugará en el Buglione Martinese desde las 17:00. Racing y El Fortín jugarán con Adrián Deber como árbitro principal y Lisandro Rodríguez y Matías Messineo como jueces asistentes.

 

El lunes desde las 20:30 será el turno de Ferro, que con la clasificación asegurada, recibirá a Empleados de Comercio en el Domingo Colasurdo con una terna que llegará desde Laprida. Neri Zorn será el juez y tendrá de asistentes a Jerónimo De la Fuente y Tomás Juárez.

 

Por último, el duelo entre equipos de Bolívar será controlado por una terna de la Asociación de Árbitros de Olavarría. Cristian Arce con Luis Frías y Augusto García dirigirán el cruce entre Balonpié y Bancario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.