Como único intendente invitado, Galli participó en el CDO Latam Summit 2022 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Como único intendente invitado, Galli participó en el CDO Latam Summit 2022

En su exposición, el Jefe Comunal dialogó sobre la apertura de datos, transparencia y participación ciudadana del Municipio.

 

 

El intendente Ezequiel Galli participó del CDO Latam Summit 2022, un evento que tuvo lugar en Uspallata y reunió a Directores, Gerentes y directivos de las áreas de Datos de las principales compañías de Argentina y Latam.

 

Como único Intendente invitado, Galli expuso en el panel “Mirando hacia adelante: Los desafíos para ser una organización Data Driven”.

 

En su participación dialogó sobre la política de apertura de datos, transparencia y participación ciudadana que se lleva adelante en el Municipio desde el año 2015.

 

En esta oportunidad, recordó que Olavarría es el Municipio de mayor transparencia en Argentina, luego de la decisión de avanzar hacia un modelo de gestión gubernamental moderno y abierto.

 

“Los datos de hoy son los ladrillos de las políticas públicas del futuro”, manifestó el Jefe Comunal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.