Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:03hs
23°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:03hs
Olavarría
23°

"Me mandé un cagadón": la impactante confesión del amigo del joven asesinado de 12 puñaladas en Tornquist

David "Huesito Aguado" está detenido por el crimen de Axel Rodríguez. Habían estado tomando alcohol durante varias horas y luego se pelearon. 

Un joven de 26 años que estaba desaparecido y era intensamente buscado fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe y el principal sospechoso del crimen confesó: "Me mandé un cagadón".

El cuerpo de la víctima, identificada como Axel Rodríguez fue hallado casi un mes después que se haya cometido el asesinato, del cual se reconstruyó que habría sido el 14 de octubre y el hallazgo el sábado pasado. El día de su desaparición había ido a un bar del centro junto con unos amigos

Con ellos estaba David "Huesito" Aguado, quien se había adjudicado el crimen, de acuerdo a lo que reveló el padre de la víctima. "Me enteré de que la persona detenida fue a una casa y declaró que se había mandado un cagadón, y ahí está el cagadón", expresó ante un medio local. Luego de salir del bar, siguieron de fiesta hasta el sábado 15 al mediodía en la vivienda de una persona conocida.

Los testigos reconocieron que allí fue donde Rodríguez y Aguado comenzaron a pelearse, fueron hacia la zona del desagüe y el ahora fallecido nunca apareció.

El cuerpo fue encontrado en un desagüe de líquidos cloacales de Tornquist, a 70 kilómetros de Bahía Blanca.

En la investigación resuena que la madre de la víctima realizó la denuncia por la desaparición el 2 de noviembre, más de dos semanas después de que no se supiera nada más de él. Gracias a las cámaras de seguridad de una planta de silos, la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje con perros adiestrados. En el material fílmico se ve como los dos jóvenes llegan al lugar juntos y después regresa uno solo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.