Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:44hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:44hs
Olavarría
27°

Allanaron tres domicilios en Tandil por venta de moneda extranjera

El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector del Departamento Investigaciones Federales Dolores con intervención de la DUOF Tandil y el Banco Central.

Foto ilustrativa.

Por pedido del Banco Central, el Juzgado Federal N° 1 de Azul lleva adelante una investigación por infracciones previstas en el “Régimen penal cambiario de la República Argentina” y ordenó allanamientos en tres domicilios de Tandil-

 

Los operativos tuvieron como objetivo de secuestrar monedas y billetes extranjeros que no estén justificados como lo requiere.

 

Durante los procedimientos, que se realizaron en Chacabuco al 400, General Rodríguez al 1000 y San Martín al 600, se secuestraron libros, papeles y documentos, además de elementos informáticos de almacenamiento, teléfonos celulares, máquinas de calcular, agendas y registros de filmaciones de las cámaras de seguridad o de soportes magnéticos u ópticos, entre otros elementos.

 

El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector del Departamento Investigaciones Federales Dolores con intervención de la DUOF Tandil y con participación de funcionarios del Banco Central de la República Argentina.

 

La investigación se encuentra a cargo del Banco Central de la República Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.