Nueva edición de la Fiesta del Queso Tandilero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Nueva edición de la Fiesta del Queso Tandilero

Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 en la diagonal Illia.

Los productores de Tandil se preparan para la 4° Edición de la Fiesta del Queso Tandilero que se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de diciembre de 2022 en la diagonal Illia.

 

Durante los tres días de evento, organizado por la Asociación Civil Cluster Quesero y el Municipio de Tandil, en cercanías a la portada del Parque Independencia los productores y productoras del Cluster desplegarán sus productos con stands de venta.

 

Además, habrá clases de cocina, capacitaciones, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas, humor, patio de comidas y foodtrucks.

 

Este año en Tandil se conformó una subcomisión dentro de la institución quesera, con el objetivo de reforzar los aspectos organizativos y avanzar en nuevas ideas que muestren las potencialidades del sector y el crecimiento institucional.

 

La Fiesta del Queso forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y dando a conocer el trabajo de las empresas de la ciudad y la región. A su vez, refuerza el trabajo que el Cluster viene desarrollando junto al Estado, las instituciones y las pymes en la promoción y difusión del Destino Tandil y sus productos de arraigo local.

 

Está declarada de interés municipal y turístico por el municipio y se avanza en la declaración de Interés Provincial, impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. También se busca considerarla de interés legislativo en la Cámara Legislativa provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.