Cómo acceder a las computadoras de bajo costo que ofrecen para jubilados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
13°

Cómo acceder a las computadoras de bajo costo que ofrecen para jubilados

El Banco Nación ofrece un importante beneficio para jubilados. Otorgan $300.000 para acceder a computadoras de la marca informática EXO. Hay pocos requisitos para acceder al plan

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) pueden pedir computadoras a través de un plan del Banco Nación (BNA). El beneficio, al que se puede acceder con un simple formulario, ofrece $300.000 para la compra de tecnología.

Por otra parte, la Anses avanza con el pago del bono para titulares de jubilaciones y pensiones, con montos de $7.000 y $4.000, según sea el caso. 

Además, también sigue vigente el programa Conectando Con Vos de tablets gratis y el boleto gratuito con SUBE para los jubilados. 

Computadoras para jubilados

El plan Mi Compu del BNA está dirigido a los jubilados y pensionados de Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología. 

Las características del programa son: 

  • Ofrecen $300.000 en un plazo de devolución de hasta 40 cuotas.
  • Con el dinero que pueden comprar computadoras de la marca argentina EXO Informática.
  • Entrega de equipos sin cargo en todo el país.
  • Trámite sencillo y con muy pocos requisitos.
  • Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.

Los requisitos del préstamo para jubilados

Los requisitos del crédito del Plan Mi Compu para jubilados son: 

  • Cobrar haberes a través de la Anses.
  • Que estén vinculados al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

Otra de las condiciones a la hora de pedir el préstamo será que el valor de las cuotas no podrán superar el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Para acceder al plan Mi Compu del Banco Nación, los jubilados y pensionados de Anses deberán realizar la solicitud a través del siguiente enlace: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi

Al momento de pedir el equipo, se les va a pedir la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por  Anses.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (por ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.