Preocupación por el estado de salud de Fito Páez | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
12°

Preocupación por el estado de salud de Fito Páez

El músico suspendió su último show en el Movistar Arena.

Foto: Radio Cell 105.9

Fito Páez suspendió la octava y última fecha prevista para presentar los 30 años del disco "El amor después del Amor" en el Movistar Arena. De acuerdo al comunicado emitido por las redes sociales del músico, el show se habría suspendido por un cuadro de "gastroenteritis aguda”.

 

"Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda", escribió este mediodía Páez desde su cuenta de Twitter.

 

Seguidamente agregó: "Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos". No obstante, aclaró que la recuperación "será rápida" y lo obliga a "estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días".

 

 

"A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena", cerró.

 

La presentación de este martes, iba a ser la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina.

 

Está previsto que la gira continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por la Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

 

Fuente: El Destape.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.