"Busco hombre: rubio, alto, delgado, con trabajo seguro y buena posición social" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:06hs
Olavarría
13°

"Busco hombre: rubio, alto, delgado, con trabajo seguro y buena posición social"

Una mujer entró a un bar y dejó un panfleto en las mesas ocupadas por hombres. La imagen se viralizó en las redes. 

Una mujer entró a un bar y dejó un panfleto en las mesas ocupadas por hombres con un llamativo mensaje: “Busco hombre. Rubio, alto, delgado, de 50 a 52 años. Que no fume ni tome. Que me tenga respeto. Con trabajo seguro y buena posición social. Interesados llamar al…”. 

Un joven contó en Twitter la anécdota que vivió su padre en un bar de la ciudad de Buenos Aires. “Antonio, mi viejo, 81 años, tomaba café hoy por la mañana con dos amigos un poco menores que él (70 y 75)”, contó.

"Entró al bar una mujer de unos 60 años y dejó el panfleto en las mesas ocupadas por hombres. En Mataderos el Tinder es así, en papel. Y cara a cara”, posteó.

La publicación se hizo viral y tuvo miles de comentarios. ‘Estaba buscando a un tipo en particular, claramente’", opinó un usuario. "Y, medio difícil la cosa. Mucha apertura no tiene la señora", escribió otro. "La señora quiere una beca más que un compañero. Se ve que está harta de pelearla sola y, ya que está, exige", comentó otro usuario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.