Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:56hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:56hs
Olavarría
27°

Wilde: defendió a una compañera del colegio de un robo y lo mataron a puñaladas

Los jóvenes fueron abordados por tres delincuentes que le pidieron el celular a la chica.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de una amiga a la que al menos dos delincuentes intentaron robarle cuando ambos regresaban de estudiar de una escuela nocturna de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda.

 

El homicidio se conoció este lunes pero ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las calles Echeverría y camino General Belgrano. En tanto, este mediodía familiares y amigos de la víctima, identificada como Tomás Ruidiaz, de 18 años, realizaron un abrazo simbólico en la Escuela Técnica 6 de Avellaneda, ubicada en la calle Cotagaita 24 de la localidad de Wilde.

 

De acuerdo a la información que trascendió de las versiones policiales, Ruidiaz fue atacado por dos delincuentes, que asaltaron a la compañera con la que iba caminando tras salir de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda, donde ambos asistían a clases.

 

Los ladrones amenazaron con un cuchillo a la joven, por lo que Ruidia salió en su defensa y le gritó que saliera corriendo.

 

Los atacantes apuñalaron al joven al menos cinco veces y escaparon, mientras que Ruidiaz fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, donde recibió las primeras atenciones.

 

Luego el estudiante fue trasladado en estado reservado al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde falleció producto de las heridas sufridas.

 

El crimen es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, quien dispuso las diligencias para dar con los agresores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.