En reclamo por los terrenos linderos el Centro de Estudiantes de la E.E.S.T. N° 2 convoca a un banderazo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría
13°

En reclamo por los terrenos linderos el Centro de Estudiantes de la E.E.S.T. N° 2 convoca a un banderazo

La iniciativa fue encabezada por la agrupación estudiantil C.E.G.O, la misma se llevará acabo este miercoles 9 de noviembre a partir de las 17.45 en la la puerta de la institución educativa.

En reclamo por los terrenos linderos de la Escuela Técnica N° 2 el centro de estudiantes convocan a la comunidad, ex alumnos y profesionales que pasaron por la institución a participar de un banderazo el día 9 de noviembre a partir de las 17.45.

 

Según pidieron desde la agrupación C.E.G.O -"Código Grasa"-  "quienes puedan asistan con vestimenta representativa de la institución" (remera, buzo, ropa de grafa, etc).

 

El punto de partida del banderazo será desde la puerta de la institución educativa ubicada en  Avenida. del Valle 5202 hasta los terrenos linderos, en donde se manifestarán.

 

Por medio de su cuenta de Instagram la agrupación "Codigo Grasa" emitió un comunicado: "Hoy queremos comentar algo que para muchas personas tal vez no tiene importancia, pero para muchos de nosotros que llevamos el sentimiento grasa y el amor por nuestra institución encarnados en nuestros pensamientos y corazones es algo que nos duele un montón".

"La municipalidad quiere arrebatarnos estos terrenos, para hacer un parque y una institución privada. Los cuales son parte de nuestra imagen, de nuestro orgullo. Los terrenos forman parte de nuestro amor y nuestro sentimiento grasa.

Estos terrenos fueron donados por el intendente Carlos Víctor Portarrieu en la ordenanza N°19 en la sección especial del H-C-D del 21-5-60", manifestaron.

"El día 30-5-60 se labra la nota N°39/960 en la cual da a informar que el concejo deliberante ha sancionado por unanimidad durante la sección especial mencionada anteriormente la ordenanza N°19, no fue nada profesional, en plenas vacaciones de invierno, el 23 de julio, tomaron nuestro alambrado. el cual estaba pintado con nuestros colores y todo el presupuesto para ello salió de nuestros bolsillos y a día de hoy no lo han devuelto. Con prepotencia y altanería nos arrebataron todo lo que pudieron, sin siquiera informar a las autoridades institucionales", cerró el comunicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.