Retuvieron una moto y un auto que ofrecía servicio de remis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
13°

Retuvieron una moto y un auto que ofrecía servicio de remis

Además, otro vehículo fue secuestrado ya que su conductor conducía con 1.09 g/l de alcohol en sangre y un grupo de jóvenes fueron infraccionados por llevar marihuana en una riñonera.

Desde la subsecretaria de Seguridad del Municipio informaron que personal de Tránsito junto a Motospolicías realizaron los controles habituales de interceptaciones vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

 

Como resultado de estos operativos se retuvo una moto por falta de licencia de conducir, cedula verde, seguro del ciclomotor, casco, luces reglamentarias, y patente, VTV y espejos retrovisores.

 

 

También, secuestraron un vehículo que ofrecía servicio de remis. El chofer del rodado no tenía licencia de conducir, faltaba VTV y el  seguro obligatorio apto para transporte de pasajeros.

 

Además, se realizaron test de alcoholemias de las cuales el conductor un auto dio como resultado 1.09 g/l alcohol en sangre, por lo tanto se labró el acta de infracción correspondiente, se retuvo el vehículo y se trasladó al Corralón Municipal.

 

Por otra parte, en el parque sur el personal policial interceptó a un grupo de jóvenes, y uno de ellos en su riñonera poseía un envoltorio con 1.5 gramos marihuana. Por tal motivo se realizaron actuaciones por Presunta Infracción Ley 23.737.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.