Por 4 millones de pesos, instalaron dos tótems viales en la autopista Fortabat | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría
°

Por 4 millones de pesos, instalaron dos tótems viales en la autopista Fortabat

Se encuentran a la altura del cruce con la calle 191La obra fue licitada a fines de mayo de este año. 

Con el objetivo de reforzar la prevención en materia de seguridad vial, la Municipalidad de Olavarría instaló dos tótems viales en la autopista Luciano Fortabat.

 

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este viernes las obras junto al secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro.

 

La obra fue licitada a fines de mayo de este año y requiere un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos.

 

En efecto, se trata de dos tótems viales con indicadores de velocidad, constituidos ambos con un display de tres dígitos, que se encuentran a la altura del cruce con la calle 191.

 

“La instalación de los tótems es nuevo aporte en el trabajo que estamos llevando a cabo en materia de seguridad vial. La Subsecretaría de Seguridad del Municipio está realizando un gran trabajo en este sentido”, expresó el jefe comunal sobre la obra.

 

“Nosotros vamos a seguir trabajando para la prevención y concientización para lograr una Olavarría cada vez más segura”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.