Los olavarrienses festejaron el pasaje a Octavos de Final de Argentina | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Los olavarrienses festejaron el pasaje a Octavos de Final de Argentina

Luego del triunfo de Argentina por la tercera  fecha del Grupo C, los olavarrienses festejaron el pasaje a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Decenas de hinchas olavarrienses festejaron en el centro de la Ciudad el pasaje a los Octavos de Final del Mundial de Qatar.

 

Tras la victoria de Argentina 2 a 0 ante Polonia que permitió, finalizado el Grupo C, la clasificación como líder con 6 puntos sobre 9 posibles, los hinchas locales festejaron en las calles céntricas de la ciudad en la tarde del miércoles.

 

Foto: AFP

 

Alexis Mac Allister a los 46´ y Julián Álvarez a los 67´ marcaron los dos goles de la “Scaloneta” que dominó de principio a fin las acciones del cotejo a pesar de que en el primer tiempo, Wojciech Szczęsny le atajó un penal a Lionel Messi.

 

 

El plantel nacional enfrentará el próximo sábado desde las 16:00 -hora argentina- a Australia que accedió a la instancia de Play-Off tras ser segundo en el Grupo D.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.