Sabado 26 de Noviembre 2022 - 12:36hs
26°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 12:36hs
Olavarría
26°

Insólito: un delincuente en silla de ruedas y su cómplice robaron una bicicleta

 Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió este lunes en Olavarría en uno de los edificios del Barrio UTA, en donde un delincuente en silla de ruedas y su cómplice robaron una bicicleta y, a pesar de las dificultades para trasladarse rápidamente, se fugaron.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad del edificio ubicado sobre Leal al 4.400 que captó el momento en que, a las 9:30 de este lunes, los malvivientes se hicieron con una bicicleta playera.  

Infoeme accedió al testimonio de uno de los empleados del edificio, quien contó que se trata de dos personas que conocen, ya que recurrentemente se acercan para pedir alimentos a los inquilinos.

En esta oportunidad, ingresaron al predio y, luego de advertir que el portero estaba en el otro edificio del complejo, los oportunistas aprovecharon para concretar el planificado robo.

En el video se puede ver que ambos delincuentes simularon estar esperando en el hall de entrada del lugar hasta que se acercaron a la bicicleta, rompieron la linga de acero y salieron tranquilamente: uno de ellos escapó pedaleando y su compañero lo siguió rodando en silla de ruedas.  

La víctima del robo realizó la denuncia pertinente y también publicó un descargo en sus redes sociales para visibilizar el indignante episodio que despertó la curiosidad de más de un usuario por lo inédito del hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.