Cuatro escuelas de Olavarría recibieron mobiliario nuevo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
15°

Cuatro escuelas de Olavarría recibieron mobiliario nuevo

Llegaron desde el gobierno provincial y fueron entregadas este martes por Concejeros Escolares del Frente de Todos.

Este martes, Consejeros Escolares  del Frente de Todos repartieron sillas, mesas, escritorios, armarios y pizarras para cuatro establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Se trata de la Secundaria 4 de Hinojo, Secundaria 17 de Sierra Chica, Escuela Primaria 65 y Escuela Primaria 55.

El Consejero Escolar, Ariel Rodriguez, indicó: “Es un orgullo poder atender las demandas y necesidades estructurales y cotidianas de las diferentes Escuelas”.

 

 

Ariel Rodriguez, Mariana Martinez y Leonardo Wagner fueron los Consejeros Escolares que estuvieron a cargo de la distribución del equipamiento y los recibieron directores, vicedirectores, maestros y auxiliares.

“Es una alegría esta entrega y hay que sumarlo a todo lo que se viene haciendo en cuanto a la ampliación de las jornadas escolares, la quinta hora, la inversión en materia de infraestructura, el programa MESA, la reapertura de la Escuela Primaria N°43 en el paraje de San Quilcó, el trabajo está a la vista y nos motiva a seguir ampliando derechos”, concluyó Rodriguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.