Convocatoria solidaria para José Luís, el hombre que vive con 40 perros | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:01hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:01hs
Olavarría
27°

Convocatoria solidaria para José Luís, el hombre que vive con 40 perros

Vive en una casilla bastante precaria, sin gas, luz ni agua ubicada, con su manada de más de 3 decenas de perro. Diferentes proteccionistas lanzaron una convocatoria para ayudarlo a que se siga tratando a sus animales.

José Luís, el cartonero olavarriense que dedica su vida a rescatar y cuidar perros, se transformó en el protagonista de una convocatoria solidaria luego de que un grupo de proteccionistas decidiera iniciar una colecta para que pueda seguir ocupándose de sus animales.

 

José Luís convive con más de 40 perros que ha rescatado en una casilla bastante precaria, sin gas, luz ni agua ubicada en ubicado en Calle 142 entre Ituzaingó y Alberdi. Entrevistado por este medio, ha manifestado que “vive por ellos”, por lo que les dedica absolutamente todos sus esfuerzos.

 

Sultán, Quiara, Corbata, Boby, Tigre, Cacique, Bonito, Esperanza, Shakira, Malacara, Toretto… Todos y cada uno de animales que componen “su manada” tienen nombres, no hay ningún “anónimo”.

 

 

“Cirujeo para comer y después sólo me ocupo de ellos,  de que estén bien”, había manifestado José Luís en la entrevista que le realizó Infoeme en Junio de este año.

 

“La persona que quiere a los perros siempre es buena gente, la que no los quieren no”, afirmó, también, en esa oportunidad.

 

Ahora, un grupo de proteccionistas y amantes de los animales se propusieron ayudar a José Luís lanzando una convocatoria solidaria para poder conseguir recursos que puedan aligerar su situación.

“Tenemos la intención de ayudarlo para que se haga su casa y por eso buscamos donaciones. Él no tiene ni agua y es muy difícil darle de comer a tantos perros rescatados. En lo que sea que la gente pueda colaborar nos ayuda muchísimo. Serviría: colchones, ropa de camas y toallas, productos de higiene personal, lonas de camión, palets, madera, alimento, baldes para poner agua, conservadora, heladera, ventilador, muebles, plantas, árboles, alambrado”, raza la solicitada.

 

 

Cualquier interesado o interesada puede comunicarse con el número 2284-578387 o al 2284-664551.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.