“Adoptame Olavarría” modificó su horario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:51hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
13°

“Adoptame Olavarría” modificó su horario

Se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre de 17:30 a 19:30 en el Parque del Bicentenario. Será un evento para toda la familia y habrá espectáculos infantiles.

La Dirección de Bromatología informó una modificación horaria para la 3º edición de “Adoptame Olavarría”. La misma se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre de 17:30 a 19:30 en el Parque del Bicentenario, ubicado en Brown y Del Valle.

 

Se trata de un evento pensado para toda la familia, organizado en conjunto con asociaciones y personas proteccionistas, en donde se ofrecerá la posibilidad de adoptar perros adultos que han sido abandonados o rescatados de la vía pública.

 

La iniciativa, impulsada por el área Veterinaria de dicha dependencia municipal, es una “invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y el cuidado responsable de animales”.

 

En este sentido, el evento tiene como objetivo “dar a conocer a los caninos que se encuentran en el predio de Bromatología”.

 

Además, durante la jornada se brindarán consejos y herramientas necesarias para lograr el bienestar de los perros y gatos, como así también contribuir con la convivencia armónica de los animales y sus propietarios en el espacio público.

 

También habrá espectáculos a cargo de Guillermo Cara de Termo para niños y niñas.

 

La entrada libre y gratuita, y voluntariamente se podrá donar material destinado a proteccionistas: frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares y pretales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.